Cómo ver televisión TDT en el ordenador

Te enseñamos como convertir tu PC en un receptor de televisión digital terrestre (TDT) y disfrutar de sus ventajas.
Aún no ha sido compartido
49%
Valoraciones positivas
Cómo ver televisión TDT en el ordenador
"Hay que tener la precaución, de elegir un decodificador TDT para PC, con una conexión coaxial directa o un adaptador para cable coaxial."

Cómo de introducir una señal TDT en nuestra computadora

En la actualidad es posible introducir una señal TDT en nuestro ordenador mediante decodificadores para PC, que se encargan de decodifican la señal y reproducirlas. Por lo general, estos decodificadores tienen acompañados de algún programa para grabar y sintonizar los canales.

Decodificadores TDT

Los decodificadores TDT son muy prácticos y cómodos por su tamaño, pero tienen un problema de fácil solución. La antena portátil de estos decodificadores normalmente no tienen mucha ganancia, y como están por lo general en el interior de nuestra casa o departamento se deben enfrentar a dificultades propias del entorno que dificultan la recepción (paredes, techos, etc).

En el caso de presentarse estas dificultades podremos solucionarlas si tuvimos la precaución de elegir un decodificador TDT para PC con una conexión coaxial directa o un adaptador para cable coaxial. De esta forma podremos conectar el adaptador TDT para PC a una antena de recepción TDT externa.

Si nuestro ordenador no es muy potente, en ocasiones la imagen puede aparecer pixelada o congelarse. Una posible solución es aumentar la cantidad de memoria RAM o intenta liberarla lo más posible.

Este artículo te fue útil?
37 valoraciones. El 49% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo ver televisión TDT en el ordenador.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Televisores, TDT, Memoria RAM, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Tecnología
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Cómo ver televisión TDT en el ordenador
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo ver televisión TDT en el ordenador
Te enseñamos como convertir tu PC en un receptor de televisión digital terrestre (TDT) y disfrutar de sus ventajas.
Licencia Creative CommonsCómo ver televisión TDT en el ordenador por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.