Cómo limpiar el teclado de tu ordenador

Sencillos pasos y cuidados a tener en cuenta a la hora de limpiar el teclado de tu ordenador.
7
Personas lo han compartido
85%
Valoraciones positivas
Cómo limpiar el teclado de tu ordenador

Limpiar un teclado sin abrirlo

El teclado del ordenador es fácilmente comparable con una alfombra en el grado de absorción de suciedad, polvo y todo tipo de partículas que pululan por el aire.

Antes de iniciar con el proceso de limpieza del teclado, es importante apagar el ordenador y desconectar el teclado, aparte de que de esta manera será más cómodo trabajar, y es fundamental por razones de seguridad.

Como primer medida, debemos dar vuelta el teclado y sacudirlo suavemente. Veremos como ya comienza a caer una importante cantidad de polvo, migajas y suciedad de toda índole.

Cuando ya no cae nada más, podemos pasar a la siguiente fase de la limpieza del teclado, las teclas y en especial sus laterales. Para ello con un cotonete o escarbadiente con un algodón en la punta y mojado en alcohol, procederemos a quitar las manchas y el polvo ennegrecido que se ha acumulado sobre las teclas.

Para una limpieza más profunda del teclado de tu ordenador, puedes utilizar algún producto químico especial para limpieza de ordenador como por ejemplo la espuma LEM que se vende en cualquier tienda de electrónica.

Este artículo te fue útil?
34 valoraciones. El 85% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo limpiar el teclado de tu ordenador.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Informática, Teclado, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Tecnología
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos sobre Cómo limpiar el teclado de tu ordenador, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo limpiar el teclado de tu ordenador
Dennis, Enviado el 27/02/2012
Mi metodo para limpiar el teclado es infalible y queda como nuevo.
Despues de apagar el pc desconecto el teclado y con un destornillador quito los tornillos que estan por debajo y con mucho cuidado me fijo como va todo conectado (es muy sencillo todo por dentro) y llevo a la ducha la parte de las teclas...... Leer comentario completo
Buferer, Enviado el 09/11/2011
Yo tengo un plumero que fabricó un amigo mio. Consiste en unas plumas rígidas del ala de un estornino (las primarias) unidas a un bastoncillo a modo de mango. No hace falta matar ningún pájaro, se puede aprovechar si se encuentra uno muerto. Las plumas entran perfectamente entre las teclas y al frotarse...... Leer comentario completo
SOLODIMEVINTAGE, Enviado el 13/02/2010
Otra forma,que es la utilizo yo es sacar las teclas una por una teniendo cuidado en las teclas de mayor tamaño ya q esas tienen un sujetador por detras que dificultan despues volver a ponerlas te recomendaria no sacar el enter y la barra espaciadora q por lo general tiene este tipo de sujecion y despues...... Leer comentario completo
María José Salerno, Enviado el 19/12/2009
Muchas gracias x las indicaciones que dieron, ya que me sirvieron de mucho dejando el teclado de mi computadora y/u ordenador como nuevo.

MJ
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo limpiar el teclado de tu ordenador
Sencillos pasos y cuidados a tener en cuenta a la hora de limpiar el teclado de tu ordenador.
Licencia Creative CommonsCómo limpiar el teclado de tu ordenador por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.