Cómo escribir más rápido en la computadora

Existen un número de técnicas simples para mejorar nuestra velocidad al escribir en el teclado, ya sea de la PC o de los teléfonos.
8
Personas lo han compartido
56%
Valoraciones positivas
Cómo escribir más rápido en la computadora
"Lo primero que debes hacer es conocer paulatinamente la ubicación de las teclas."

El teclado, la nueva interfaz para escribir

A medida que avanza el tiempo, la escritura a mano va perdiendo uso, y se ha vuelto mucho más importante la destreza que tienen las personas al enfrentarse al teclado de una computadora u ordenador. Incluso, dispositivos como las netbooks y los teléfonos blackberry, entre otros, nos hacen más cercana la posibilidad de escribir de forma digital sin importar en qué lugar del mundo estemos.

Cómo practicar para escribir más rápido

Existen técnicas simples para mejorar paulatinamente nuestra velocidad de escritura en teclados para PC y teléfonos. A continuación, haremos una reseña breve de las que consideramos más sencillas y efectivas.

Lo primero que debes hacer es conocer paulatinamente la ubicación de las teclas. ¿De qué forma?, pues comienza por hacer comentarios en Youtube o blogs que permitan la interacción de usuarios, de esa forma puedes escribir textos cortos que no necesitan investigación ni muy buena redacción, ya que son sólo opiniones.

Una vez que te sientas cómodo con el ejercicio anterior, recomendamos que intentes enviar correos electrónicos a las personas en vez de llamarlos (siempre y cuando la situación lo permita), de esta forma te acostumbrarás a escribir textos más largos que los que posteabas en las páginas del ejercicio anterior.

Una vez que sientas que conoces bastante bien cada teclado, entra a diario (así sean unos minutos) a alguna página de chat social, para de esta forma probar y mejorar tus habilidades "en vivo", con la inmediatez que estos sitios requieren. Luego de varios días con esta rutina, notarás de forma bastante obvia una mejoría en la velocidad de escritura, lo que te ayudará en tus tareas diarias.

Si escribir más rápido en la computadora, este video te puede ayudar a bajar un curso de mecanografía.
Este artículo te fue útil?
122 valoraciones. El 56% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo escribir más rápido en la computadora.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Celulares, Informática, Teclado, Blackberry, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Tecnología
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Yudelsis, Enviado el 26/02/2013
Muy bueno el tema, en general me ha ayudado mucho espero que sigan así, lo practicare. muchas gracias
Deliz, Enviado el 10/11/2012
Ohh... creo que estos consejitos me ayudaron bastante gracias
Ivan alejandro jaime cruz, Enviado el 14/09/2012
Agradesco a carloso por el buen comentario del typing maniac esta muy padre el juego gracias así voy a aprender a escribir mas rápido
Hesed, Enviado el 24/06/2012
Las instrucciones de como hacer para escribir mas rápido en la computadora son buenas y lo que hará que aumentes la velocidad de escritura es la práctica constante. Escribe todos los días y verás que mejorarás tu rapidez.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo escribir más rápido en la computadora
Existen un número de técnicas simples para mejorar nuestra velocidad al escribir en el teclado, ya sea de la PC o de los teléfonos.