Cómo hacer un parlante para nuestro MP4 o MP3

Pasos a seguir para hacer nuestro parlante

Los MP4, MP5 o MP3 son uno de los reproductores más famosos de esta época, los mismos poseen características increíbles. Nos permiten ver videos, escuchar por horas, horas y horas nuestra música preferida e incluso nos ofrece la posibilidad de utilizarlos como pendrive, lo cual nos sacara de apuros en cualquier momento.

En esta ocasión les explicaremos la forma más fácil de realizar un parlante exterior para que podamos escuchar nuestra música al aire libre y que nuestros amigos también disfruten de este.

Elementos necesarios para hacer nuestro parlante para MP4

Para poder realizar el parlante exterior, necesitaremos diversas herramientas y por supuesto, diferentes elementos para crear el parlante.

  • MP3, MP4 O MP5, tienen que tener una salida auricular del tipo 2.5 0 3.5.
  • Auriculares que ya no funcionen.
  • 1 parlante de cualquier tipo, tiene que funcionar. No importa si es pequeño, el parlante no tiene que sobrepasar los 20 watts de potencia.

Cómo crear el parlante

  • Primero cortaremos el cable del auricular por el medio, dejaremos al descubierto los cables en el interior, tienen que ser 2.
  • Conectaremos los 2 cables del auricular en los polos del imán del parlante.
  • Si el parlante no posee tela protectora, tendremos que taparla con un mosquitero
  • Luego de finalizar estos pasos, probaremos el parlante para cerciorarnos de su funcionamiento. Vale aclarar que a más potencia más consumo, es por eso que la batería de nuestro reproductor no durara mucho, solo una ½ hora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un parlante para nuestro MP4 o MP3, te sugerimos que visites nuestra sección Tecnología.

Esta nota te fue útil?

7 valoraciones. El 29% dice que es útil.