Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson.

Los manuales siempre son útiles para sacarles el máximo provecho a los celulares, ya que cada vez tienen mas funciones y son mas complejos.
Aún no ha sido compartido
33%
Valoraciones positivas
Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson.
"En la web puedes conseguir los manuales de todos los modelos de celulares Motorola, NoKia, LG, Samnsug o Sony Ericsson."

Forma de conseguir el manual de un celular

Para aprender a utilizar todo lo que tu nuevo celular tiene para ofrecerte, ten siempre a mano los manuales de instrucciones. Allí encontrarás trucos y otros datos importantes. En la web puedes conseguir los manuales de todos los modelos de celulares Motorola, NoKia, LG, Samnsug o Sony Ericsson.

Hay algunos sites que te ofrecen, entre otras datos, la actualización del software del celular, te recomendamos que no intentes cambiarlo salvo que estés muy seguro de lo que haces, puede que el móvil deje de funcionar y tengas que llevarlo al servicio técnico si el software no es el correcto o no se carga bien.

Motorola Ir a Soporte, arriba a la derecha y tendrás acceso a manuales, términos de la garantía y más de tu celular Motorola.

LG En "Quick Link" ir a "Manual de Usuario". Luego, coloca en el segundo combo "Teléfonos celulares", en el tercero selecciona el idioma y en el último ingresa el modelo de tu celular LG.

Nokia Ingresa a "Soporte y Software". Luego Abajo a la izquierda elige un teléfono y obtendrás toda la información que necesites de ese móvil Nokia.

Samsung Primero, elige Gama de Producto y Categoría de Producto correctos. Después, elige Subcategoría de Producto y Nombre de Modelo, en orden de izquierda a derecha.

Sony Ericsson Ingresa a Soporte del menú superior, luego eliges un teléfono y obtendrás trucos, manuales y muchísimo más de tu celular Sony Ericsson.

Si algunos de los archivos esta el formato DJVU, consulta nuestro tutorial sobre como abrir los archivos con extension DJVU.

Este artículo te fue útil?
3 valoraciones. El 33% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson... Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Celulares, Nokia, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Tecnología
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Nelson Díaz, Enviado el 11/07/2010
Me compré hace poco un celular marca LG, modelo GT600, cuyo manual de instrucciones es casi ilegible, por lo pequeñas que son las letras.
Agradecería si se pudiera conseguir en la net, en alguna dirección electrónica. Gracias. Saludos.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson.
Los manuales siempre son útiles para sacarles el máximo provecho a los celulares, ya que cada vez tienen mas funciones y son mas complejos.
Licencia Creative CommonsCómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson. por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.